Filosofía

La calidad de un producto deriva también de la correcta organización de la empresa, diseñar, fabricar y equipar la cocina de una vivienda no es un trabajo fácil en absoluto, es necesario coordinar desde el inicio toda una serie de elaboraciones, con materiales y personal diferente.

 Tenemos que ser capaces de controlar cada fase del proceso  y dedicarle el tiempo necesario, si no  lo hacemos el trabajo no saldrá bien. La capacidad de renovarse es nuestra verdadera materia prima.

La cocina es un lugar fundamental en la vida de todos nosotros, es un ambiente único y múltiple, en su filosofía y sus funciones, en ella se utiliza el fuego, el agua y la tecnología. Se desarrollan actividades que requieren atenciones y espacios específicos, se necesita libertad de movimiento y capacidad de almacenaje.

En estala entendemos  la cocina como una continuación del espacio living de la casa, donde se saborea el calor de la vida domestica, el gusto de estar juntos, el placer de los alimentos, pero también un lugar de una elegancia refinada, donde tiene que haber un equilibrio perfecto entre la estética, lo tecnológico y lo funcional.

          Filosofía