¿Qué necesitas en el aparador de tu baño?
15 de Agosto de 2015

Aunque nos dedicamos sobre todo a los muebles de cocina a medida en Bilbao, llevamos tiempo aplicando nuestros conocimientos y filosofía también a los baños. Queremos transmitir la misma calma, amplitud y sencillez funcional al cuarto de baño y convertir los momentos de soledad diarios en el servicio en un pequeño ritual de tranquilidad y comodidad.

Aparte de los muebles de cocina a medida en Bilbao, si hay un mueble que marca la intimidad con alguien en una visita a su casa seguramente es el aparador del baño. Abrir las puertas de ese pequeño santuario es entrar en una parte de su mundo que dice mucho de esa persona. 
¿Cómo elegir un mueble que guarde todos esos detalles, los efectos personales sin los cuales seríamos un poco menos nosotros mismos? A continuación intentamos decidir qué es lo más importante para elegir un aparador.
Lo primero, lógicamente, el espacio. No hay rincón con más tendencia a acumular pequeños objetos que el mueble de los dentífricos, las cremas y los complementos para el pelo. ¿Cuándo hemos estado en este hotel? ¿Y de dónde ha salido este champú anticaspa cuando nunca has tenido caspa? Y no es fácil tirar alguna de esas cosas, porque todo el mundo sabe que una casa feliz tiene algunas colonias y botes de champú de más.
Lo segundo, la comodidad. Existen muchos diseños modernos que pueden ser incómodos según como sea tu uso diario del baño. Haz muchas veces el gesto de abrir y cerrar: ¿te sientes cómodo con el tirador? ¿Echas de menos un tirador? ¿Te cabe bien el brazo y podrás ver bien todo el interior cuando lo tengas en tu baño?
Lo tercero y último es la estética. En muebles estilizados y que sugieran buena vida, en Estala Decoración Cocinas y Baños somos expertos.

        ¿Qué necesitas en el aparador de tu baño?

        Artículos relacionados